COVID-19: Mensaje a nuestros socios
"Tiempos extraordinarios requieren medidas extraordinarias” nunca ha sido más cierto como lo es hoy.
Ver más
¡MWC es el evento de telecomunicaciones más grande del año, así que claro que nos encontrarás ahí!
(¡En Febrero en la Fira Gran Via Barcelona, nuestro equipo estará encantado de saludarte!)
Ver más
¡Más de 21,000 asistentes están preparándose para asistir a explorar cómo mejorar ciudades alrededor del mundo en Smart City Expo World Congress 2019!
¡Acércate a nosotros en Barcelona del 19 al 21 de noviembre en nuestro stand y descubre cómo es que ya hacemos tu vida más fácil!
Ver más
El equipo de Top Connect estará en CIIE 2019 “The China International Import Expo 2019” del 5 al 10 de noviembre en Shanghái.
(China)
7 de octubre de 2019 CIIE 2019 “The China International Import Expo 2019” tendrá lugar en el Centro Nacional de Convenciones y Exhibiciones en Shanghái (NEEC) y reunirá representantes de más de 100 países.
Ver más
Top Connect, proveedor líder en el mundo de servicios de roaming alternativo, ha lanzado los eSIM para uso comercial.
(Estonia)
7 de octubre de 2019 eSIM es una tarjeta SIM electrónica que ofrece económicos servicios de datos y roaming a través del mundo con velocidad LTE y libre de todas las restricciones de una SIM Card física. ¡Ya no hay necesidad de esperar el envío de SIMs!
Ver más
¡Encuéntranos en MVNOS ASIA 2019 el 24 y 25 de septiembre en Hanoi, Vietnam!
¡Ven y únete a nosotros para escuchar sobre las nuevas noticias para el 2019 sobre 5G, IoT, eSIM, Fintech, y más en MVNOS ASIA 2019!
Ver más
¡Nos vemos en IoT World Asia el 11 y 12 de septiembre en Singapur! 
Encuéntranos en IoT World Asia 2019. Esta feria forma parte de TechXLR8 Asia, un festival de eventos que presentan las tecnologías que están dando vida a una revolución en los negocios: IoT, AI, 5G, Blockchain, etc.
Ver más
Top Connect Lanzará una eSIM
(Tallin, Estonia)
Top Connect, proveedor mundial líder del servicio de roaming alternativo TravelSIM, con más de 5 millones de usuarios en todo el mundo, ha anunciado hoy el éxito de las pruebas de la plataforma georredundante eSIM para reducir los costes de itinerancia de los clientes.
Ver más
Venga a visitarnos al 5G & LTE Latin America del 24 al 25 de abril de 2019 en Windsor Barra, Río de Janeiro
Venga a visitarnos al 5G & LTE Latin America - El mayor evento de América Latina enfocado a las oportunidades e implicaciones de negocio de las redes 4G y 5G
Ver más